¡YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA NUEVA TEMPORADA!

Desde el lunes 27 d mayo queda abierto el plazo para inscribirse en la nueva temporada 2024-2025.

Este año como novedad se ha abierto la posibilidad de realizar las inscripciones para la próxima temporada a través de la página web oficial del club. Hemos realizado una guía con los pasos a seguir en caso de querer utilizar esta vía.

Además, podéis consultar en la misma página web todas las condiciones de la inscripción para la siguiente temporada (Atlético Centro Hospitalense – Club de Fútbol de Hospitalet (atchospitalense.es)).

Igualmente se podrán hacer las inscripciones con el método tradicional, es decir, presencialmente en las oficinas del club.

Queremos recordaros que el plazo de inscripciones vence el 31 de julio y es la única manera de poder asegurarse la plaza en uno de nuestros equipos.

Como club seguimos creciendo día a día, y tenemos preparadas muchas otras novedades para la siguiente temporada, para hacer de vuestra experiencia en el club inolvidable.

Para cualquier consulta, podéis llamar al teléfono del club 933 373 554 o escribirnos a través de correo electrónico administracion@atchospitalense.com, y trataremos de resolvéroslas todas lo antes posible.

FORMALIZACIÓN DE INSCRIPCIÓN ATC HOSPITALENSE
TEMPORADA 24/25 A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB

Con el fin de querer agilizar el proceso de inscripción, hemos creado una plataforma de inscripciones online.

Este manual tiene como objetivo guiarlo a través del proceso de formalización de su inscripción de manera rápida y sencilla.

A continuación, os mostramos paso a paso, como completar su registro:

  1. ACCESO A LA PÁGINA WEB:

Abra su navegador web y entre en la siguiente página: https://www.atchospitalense.es/

2.  NAVEGACIÓN A LA SELECCIÓN DE INSCRIPCIONES:

Una vez en la página principal, haga clic a la selección “Inscripciones”.

Será redirigido a una página donde deberá registrarse:

Una vez registrado el perfil, el club tiene que aceptar o denegar la petición.
Recibirán un correo electrónico con la resolución de la petición.
Si la petición es aceptada, ya podrán acceder a su perfil para tramitar la inscripción.
Si la petición es denegada tendrán que pasar por las oficinas de

3. CONFIRMACIÓN DE PERFIL:

Una vez hecho el registro, y hayamos aprobado vuestra solicitud, podrán entrar a su área privada a través del correo electrónico y contraseña que pusieron en el paso anterior para formalizar la inscripción.

Una vez dentro de su área privada, aparecerán estas opciones:

PREINSCRIPCIÓN:

En este apartado tendrán que rellenar todos los campos obligatorios del formulario con la información solicitada del jugador o la jugadora que quieren inscribir.

MATRICULACIÓN:

Una vez hayan tramitado la inscripción, podrán hacer el pago de matrícula. La matrícula es el uniforme oficial obligatorio del club.
No podrán adquirir la matricula hasta que hayan formalizado la preinscripción. Por lo que el primer paso es hacer la PREINSCRIPCION.

4. COMPLETAREL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

Seleccionamos PREINSCRIPCIONES y dentro de este apartado encontraran:

← Haciendo clic aquí, se abrirá una pestaña donde encontrarán los precios de la temporada, plazos de pago, precios de matricula y horarios de entreno.

← Haciendo clic aquí se abrirá el desplegable siguiente:

Aquí tendrán que rellenar todos los campos obligatorios con los datos del jugador o jugadora.

En el caso de ser un ADULTO que se quiere inscribir a sí mismo, os aparecerá el mismo desplegable sin tener que hacer clic en “añadir jugador/jugadora”.

Revise cuidadosamente la información proporcionada antes de enviarla para asegurarse de que sea precisa y correcta.

Si quieren añadir a otro/a jugador/a, lo podrán hacer una vez añadido el primero.

Mas abajo encontraran otro desplegable muy parecido, este lo tienen que rellenar con los datos del PADRE/MADRE/TUTOR LEGAL.

En el caso de ser un ADULTO que se quiere inscribir a sí mismo, no aparecerá este desplegable.

Una vez añadidos todos los datos, el club tiene que aceptar la petición de inscripción del alumno, ya sea menor o mayor de edad.

Hasta que no quede aceptada, aparecerá así:

5. CONFIRMACIÓN Y PAGO:

Cuando validemos la petición de preinscripción recibirán un correo electrónico.

El siguiente paso por realizar es el pago de la preinscripción. Para eso deberán entrar de nuevo a la página web (https://www.atchospitalense.es/), iniciar sesión desde el Área Privada y entrar al apartado de Preinscripciones.

Haciendo clic en la casilla “Pagar preinscripción para” nos redirigirá a una pasarela de pago dónde tienen que ingresar los datos de su tarjeta de crédito u otra forma de pago aceptada.

Siga las instrucciones en pantalla para completar la transacción de manera segura.

Una vez hecho el pago nos aparecerá este mensaje en la página web:

Si nos fijamos en el perfil del alumno, verán que el pago de la preinscripción esta abonada correctamente.

6. ADQUISICIÓN DE MATRÍCULA

El siguiente paso es adquirir la matrícula. Si la temporada pasada ya eras jugador nuestro, no hará falta que adquieras matricula y tu proceso de inscripción ya ha finalizado.

Pero en el caso que sea el primer año en nuestro club, SI tendrás que adquirir la matricula.

Para hacer eso hay que iniciar sesión e ir al apartado Área privada – Click and Collect:

Pueden escoger entre matrícula básica o matrícula opcional.

Haciendo clic encima de cada una de las opciones, se abrirá una página como esta:
Dónde podrán ver los detalles y fotografías de lo que incluye cada matrícula.

Deben elegir la talla correspondiente, tipo de jugador y el nombre del alumno en los desplegables.

Una vez hecho esto, hay que darle clic a “AÑADIR A CARRITO” y automáticamente nos enviará a la cesta de compra, donde tendrán que rellenar los datos que solicitados.

Compruebe que todos los datos facilitados sean correctos.

Una vez hecho esto, tiene que darle clic al botón “REALIZAR PEDIDO”

7. CONFIRMACION Y PAGO DE MATRICULA

En cuanto hagan clic a “REALIZAR PEDIDO” os redirigirá a una pasarela de pago donde tienen que ingresar los datos de su tarjeta de crédito u otra forma de pago aceptada. Siga las instrucciones en pantalla para completar la transacción de manera segura.

Una vez hecho el pago, recibiremos el pedido y en un plazo de dos semanas podra pasarlo a recoger a las oficinas del club.

Con este último paso, ya ha finalizado el proceso de inscripción y compra de matrícula.

¡¡Bienvenidos al Atlético Centro Hospitalense!!

Cualquier duda o consulta nos pueden escribir a este correo electronico:
administracion@atchospitalense.es

O llamar a las oficinas del club: 933 37 35 54

7. CONFIRMACION Y PAGO DE MATRICULA

En cuanto hagan clic a “REALIZAR PEDIDO” os redirigirá a una pasarela de pago donde tienen que ingresar los datos de su tarjeta de crédito u otra forma de pago aceptada. Siga las instrucciones en pantalla para completar la transacción de manera segura.

Una vez hecho el pago, recibiremos el pedido y en un plazo de dos semanas podra pasarlo a recoger a las oficinas del club.

Con este último paso, ya ha finalizado el proceso de inscripción y compra de matrícula.

¡¡Bienvenidos al Atlético Centro Hospitalense!!

Cualquier duda o consulta nos pueden escribir a este correo electronico:
administracion@atchospitalense.es

O llamar a las oficinas del club: 933 37 35 54